Connect with us

Subscribe

El Infinito

Zack Snyder se retira de Justice League por tragedia familiar

Penita 🙁

Snyder podrá no ser el mejor director del mundo, podrá a veces matar el séptimo arte y por qué no, hablar weas, pero fuera de bromas, nadie se merece esto.

Por fuerza mayor, Zack Snyder se retira de Justice League producto del suicidio de su hija. Zackito se juntó con Warner y les dijo que se retiraría para pasar el tiempo junto a sus seres queridos.

En la entrevista a Hollywood Reporter dijo: «Las obligaciones de este trabajo son demasiado intensas. Todo te consume y en los últimos dos meses me di cuenta. He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos quienes son los que realmente me necesitan. Están teniendo un mal momento; yo estoy teniendo un mal momento».

Con la película en post-producción, todavía queda trabajo por hacer y se ha anunciado que Joss Whedon tomará el lugar de Snyder. Warner inicialmente dijo que era mejor retrasar la salida de Justice League, pero los Snyders no quedaron satisfechos con eso, prefiriendo dar marcha atrás y optar por su vida familiar, y personal.

«Se que los fans están preocupados por lo que vendrá, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es solo una película. Una gran película, pero solo una película«.

Salúh por Snyder, cabros.

Síguenos en Facebook

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.