Connect with us

Cine + Series

Wu Assassins es lo nuevo de Iko Uwais (‘The Raid’)

Wu Assassins promete muchos combos en el hocico.

Iko Uwais siempre tiene nuestra atención. Siempre. Lo último que reportamos del indonesio fue su participación en Triple Threat, y aparte de eso, y Stuber, que en verdad no es nada relevante, no sabíamos más de él, hasta ahora.

Netflix reveló el trailer para Wu Assasins, su nueva serie original que pretende conquistar a los que nos gusta ver como se reparten combos en el hocico a diestra y siniestra.

¿Cosas que hacen querer ver la serie? Uwais arma las coreografías. ¿Cosas que hacen no querer ver la serie? Efectos dignos de un telefilme del Nickelodeon. Pero sumando y restando, no es como que el Wuxia -en general- se destaque por ser pulido en ese apartado.

La trama? Lo de menos. Kai (Uwais) es un aspirante a Chef del Chinatown, hasta que descubre que pertenece a una antigua dinastía de guerreros que protegen al mundo de los sobrenatural (ok). Forma una alianza con una agente de policía (Katheryn Winnick de Vikings) para, bueno, no sé, vencer a los malos? Qué más da?

Acompañan Byron Mann, Lewis Tan, Tommy Flanagan, Tzi Ma, JuJu Chan, Summer Glau y Mark Dacascos quien se lució con su retorno a las pistas de la clase A con John Wick 3.

https://youtu.be/3tXQMq967PY
Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Connect