Connect with us

Subscribe

Animé

WEONA ME MUERO: El nuevo animé de Sakura Cardcaptor: Clear Card-hen tiene fecha de estreno

Con el mismo equipo creativo tras los OVAS.

Somos una generación permeada en demasía por la cultura pop. El mercado no nos deja crecer; y es una cosa sociológica bastante interesante pero que acá no viene al caso, porque lo que en verdad nos importa es que SAKURA, TOMOYO Y  SHARON VUELVEN WEON(A).

Así es. Obviando el hecho de que hace un par de días atrás se estrenó la OVA prólogo de  la nueva serie llamada Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears (que todavía no vemos) desde la tierra del sol naciente nos avisan que para el 7 de enero de 2018a las 7:30 hora japonesa llega la nueva serie de Sakura Cardcaptor

.

Conmemorando los 20 años de la serie (csm), este arco se viene publicando como manga desde el 20 de junio en la revista Nakayoshi  bajo el nombre de Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen y ahora tendrá su adaptación del mismo equipo encargado del OVA, comandado por Morio Asaka, quien también fuera director del primer animé y las dos películas, todo, bajo el tutelaje de los siempre impecables de MadHouse.

La historia está a cargo de la integrante de CLAMP; Nanase Ohkawa (y también guionista de la primera serie) junto a un diseño de Kunihiko Hamada.

El animé sigue la historia luego del arco del manga Sakura Card, enlazando con “Clear Card Arc” (y de pasadita cambiando el final del animé, pero shh, nadie se da cuenta).

Habrá un trailer completo para el 22 de septiembre. Por mientras, una imagen promocional subida a la web oficial del canal NHK. <3

Tomoyo, te amo.

Vía: Ramenparados

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.