Connect with us

Subscribe

El Infinito

Varios de tus nenes preferidos están el nuevo video de Charli XCX

ARDE, PAPI.

Si tienes una canción llamada Boys, ¿Para qué vai a poner a una tropa de hueones elegidos al azar, si en vez de eso puedes poner una extensa cantidad de celebridades?

Eso es exactamente lo que Charli XCX realizó para su nueva canción y video, donde hay varios cameos de artistas como Mac DeMarco, Mark Ronson, Ty Dolla $ign, Joe Jonas, KAYTRANADA, entre MUCHOS otros (77 culiaos en total).

Aún no está muy claro el destino de esta canción. No se cacha bien si va a ser parte del álbum de estudio que viene en camino o no.  Pero lo que sí está claro es que el video , dirigido por la misma Charli XCX, materializa ese «solo puedo pensar en los chicos» a través de todos estos íconos pop:

Diplo haciendole nanai a unos perritos, Mac DeMarco lamiendo su guitarra con poncherita de guatoncito al aire (te amamos, bb), Mark Ronson peinándose a lo choro, entre otros rostros.

Cabe destacar que otro hit lanzado este año por la Charli fue un mixtape llamado Number 1 Angel. La sensual artista del Reino Unido también ha estado realizando proyectos paralelos, colaborando con artistas como Mura Masa y Whethan.

Dale play a Boys de Charli XCX aquí abajito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Plan9 Recomienda: Acá tienen más de 500 piezas y canciones de animés de la SUNRISE, gratis

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.