Connect with us

Subscribe

Cine + Series

El trailer de los Power Rangers es mucho mejor de lo que esperabas

Go, go!

Hay un trailer definitivo para la nueva adaptación de los Power Rangers. Y sale todo lo que quieres, Goldar, Rita, los Megazord, Alpha y Heinsenberg.

«Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo.

Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers:

Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.»

Dirigida por Dean Israelite, cuenta con un reparto formado por Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston, que pone voz al hombre en el tubo,  Zordon, entre otros.

Con respecto a las impresiones, hay que decir que el trailer es un tapaboca para varios que juzgaban la producción solo por sus artes conceptuales y juguetes, que al final, y por lo visto, se ve bastante coherente con lo que intenta hacer esta nueva adaptación.

Pero bueno, la incontinencia verbal más las redes sociales, nunca han sido una buena combinación.

zLuvbnfTNyaaxBmoKSwZ_Extra Thirsty Ranger

 

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.