Connect with us

Subscribe

El Infinito

#TokyoGameShow: Primer gameplay -real- de Death Stranding y no entendemos nada

El futuro no se entiende.

Comienza el TGS, y lo hace con uno de los títulos más esperados por todos: Death Stranding. El dilatado juego de Hideo Kojima que promete revolucionar todo, aunque no sepamos exactamente qué.

Y cuando decimos eso, es real. Se presentó un avance de casi una hora y aún no tenemos del todo claro, cómo se juega. Presentado por el mismo Kojima, el gameplay nos deja entrever algunas mecánicas como una suerte de multiplayer que permite la interacción no directa con otros jugadores, pudiendo dejar objetos, escaleras, y otros artefactos para luego, ocuparlos y votarlos en la comunidad en función de su utilidad.

Además, profundiza un poco aspectos como la relación con el bebé, quien como ya sabemos, esta en una cápsula de transporte y puede apreciarse en mecánicas como tocar una armónica o bañarse junto a él. Con todo lo visto, parece ser que el juego enfatiza la capacidad de poder «descansar» y «relajarse» mediante siestas, masajes y otras actividades que vislumbran un tono diferente para lo que podría considerarse un juego tradicional.

Finalmente, hay un trailer cinemático adicional presentado. Con fecha de estreno para el 8 de noviembre, Death Stranding llega en exclusiva para PS4.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.