Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Todo es más raro que la chucha en I’m Thinking of Ending Things, lo nuevo del genio de Charlie Kaufman

Lo usual.

Este avance tiene un par de semanas, pero la verdad es que habíamos estado bastante pajeros. Y aprovecho de rescatarlo porque realmente me gusta mucho Charlie Kaufman.

I’m Thinking of Ending Things es un proyecto que se viene cocinado desde el 2018 (ya lo reportamos acá) y que llega de manera exclusiva al servicio de streaming, adaptando la novela de Iain Reid en septiembre próximo.

Una obra protagonizada por Jessie Buckley como «la Novia» que está pensando en terminar la relación con su novio Jake, interpretado por Jesse Plemons. El problema? El problema es que van en un viaje por carretera, en medio de una tormenta de nieve a conocer a los padres de Jake.

Más problemas? Los padres de Jake (interpretados por Toni Collete y David Thewlis) parecen estar absolutamente locos. Y quizás lo estén. O quizás lo esté ella. Porque los límites de la realidad empiezan a ponerse medio difusos. Y siendo Kaufman quien conduce el auto, espero que no haya nada de lugares comunes.

El director de Synecdoche, New York siempre se las arregla para que nunca nada de lo que hace sea ordinario, así que de cabeza el 4 de septiembre. Va el avance.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.