Connect with us

Subscribe

El Infinito

Tobu Tobu Girl: El juego que llega 25 años tarde a la Gameboy original ¡Y bájalo gratis acá!

Game Boy Never Die.

La nostalgia es como el colesterol: Hay una nostalgia buena y una nostalgia mala. No soy quién para juzgar tus gustos, o los de tu gemelo malvado, pero no puedo negar cuando algo luce bueno y forma parte del vendaval nostálgico, tan propio de esta década. Tobu Tobu Girl, desarrollado por Tangram Games forma parte de este “movimiento nostálgico” y maldita sea sólo viéndolo en movimiento sé que es colesterol del bueno.

 

La premisa es de aquellas que solía hacer la abuela: Una niña va caminando y su gato se va volando con un par de globos ¿Cómo saldrá nuestra heroína de tamaño entuerto? Pues saltando encima de los pájaros y bichos voladores que abundan en el mundo de Tobu Tobu Girl. Un gameplay sencillo y diversión a raudales, es exactamente lo que recetó el doctor.

Lo estrenaron este 3 de Diciembre y pueden bajarlo gratis en el sitio oficial, es el ROM del juego y necesitan un emulador para bajarlo, les recomiendo el WinDS Pro que trae un pack de emuladores para Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo DS y 3DS, es calidad y cantidad de forma gratuita y (casi) legal.

Bájalo acá!

 

Written By

Trololololo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.