Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Tiburones superdotados: Un trailer para la esperada (?) secuela de Deep Blue Sea 2

XD

¿Se acuerda de Deep Blue Sea? Esa película de mierda en donde Thomas Jane mataba tiburones inteligentes y Samul Jackson es deborado por un escualo CGI como el pico? Bueno, tendrá secuela. De hecho, hablamos en su minuto de Deep Blue Sea 2 acá.

Si no leíste la nota, y no la vas a leer, te ahorro la paja y la copio pego:

«Deep Blue Sea abordaba un complejo experimental marino que manipulaba genéticamente el cerebro de los tiburones para buscar una cura contra el alzheimer. Como siempre, queda la cagá y los tiburones más inteligentes del planeta,  se comen al 90% del cast. A excepción de Thomas Jane porque, bueno, es el puto Thomas Jane.

Como sea, la película, que era una idiotez con patas tenía una secuela en desarrollo, esa secuela, eventualmente cayó en el olvido. Era lo lógico. Pero Hollywood no es lógico.»

Darin Scott, responsable de cosas como  Tales From the Hood, está en la dirección y tiene a Michael Beach como protagonista. Acompañan , Danielle Savre

¿La clave? La película está siendo producida como una telefilme para SyFy channel, lo que explica mucho.

La nueva cinta seguirá a Misty Calhoun (Danielle Savre) un conservacionista de tiburones que es invitado a supervisar un proyecto mega secreto por el billonario farmacéutico Carl Durant que experimenta con tiburones. Obviamente se escapan y que se comen a todo el mundo. No es muy original, pero tiene más sentido que la secuela cancelada que pretendía  tener tiburones con armas.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.