Connect with us

Subscribe

Cine + Series

The Killing of a Sacred Deer es lo nuevo de Yorgos Lanthimos, director de The Lobster

BELLEZA.

Yorgos Lanthimos ha alcanzado cierto grado de masividad que siempre le hace bien al cine.

Gran parte de eso se lo debe a su paso al cine en inglés con The Lobster, una sólida cinta sobre las relaciones modernas con ciertos toques de ciencia ficción distópica envuelta en muchas -sino miles- de capas de humor negro y cinismo.

Ahora desembarca en una nueva entrega en anglo, con The Killing of a Sacred Deer, una nueva cinta protagonizada por ese actor infravalorado que es Colin Farrel que acá se repite el plato en este thriller con tintes sobrenaturales; acompañado por, Nicole Kidman que además también comparte escena con Farrel en la próxima The Beguiled de Sofía Coppola.

The Killing of a Sacred Deer, aborda la historia de un brillante cirujano, que pone bajo su protección o a un adolescente. Este último se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.

Acompañan en el cast Barry Keoghan (Dunkirk), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Sunny Suljic (The Unspoken), Alicia Silverstone (que está de vuelta!) y Bill Camp (Crown Heights).

No hay indicios pronto de llegar a cartelera nacional, pero siempre está la esperanza dada la temporada de premios de verano. Hay poster y trailer.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.