Connect with us

Subscribe

Animé

THE DREAM: Ahora puedes ser parte del Team Rocket

Prepárense para los problemas.

Si estás en Japón,  ahora puedes dedicarte a uno de tus más grandes sueños: Maltratar y robar pokémons ajenos. Porque sí, ahora puedes prepárate para los problemas, siendo parte del Team Rocket.

Cómo hacerlo? Fácil! Sí estás en japan por alguna razón, ahora puedes unirte al equipo Rocket  en la prefectura de Saga antes de que finalice noviembre.

Este video en japonés lo explica mejor (?)

 

Según consigna ComicBook, la idea es reclutar 10 millones de fans (mucho más de lo que obtendrá como quórum alguno de los candidatos de las elecciones de este domingo) con motivo del episodio 1000 del animé que se estrenó el el 9 de noviembre pasado.

Este 26 de noviembre se dará el resultado en la misma prefectura, para ver si llegaron a la cifra, en una actividad en donde el mismo gobernador de la región, Yoshinori Yamaguchi, participa de la campaña con su tonto cosplay de Giovanni.

El evento contará con regalos para los nuevos reclutas como ganar camisetas, máscaras y otras cosas, además que tuvo como anexo y en el marco de la fiesta del globo Internacional de Saga (que se llevó a cabo del 1 al 5 de noviembre) el globo aerostático de Meowth.

A parte, el mismo 26 de noviembre, se pretende formar un Pikachu gigante con 1000 personas, sea lo que eso signifique.

Ya sabes, ahora puedes ser parte del equipo más divertido de todos los juegos, porque, para que entrenar pokémon como los tontos, si los puedes robar?

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.