Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Terror en silencio: Primer avance para A Quiet Place

Ni un solo ruido.

A Quiet Place se la juega por un principal elemento en su avance y que define más menos de qué va su propuesta: El silencio.

Una cosa contradictoria del horror moderno, es que las cintas se construyen con un diseño de sonido que privilegia el sobresalto con la irrupción de sonido estridente. El famoso jumpscare.

En A Quite Place estamos frente a una apuesta que prefiere enrarecer el ambiente con el silencio. Un thriller sobrenatural dirigido por  John Krasinski que además, y co-protagonizó la película junto a su esposa Emily Blunt, acompañado de  Noah Jupe (Suburbicon) y Millicent Simmonds(Wonderstruck) con un guion original de Scott Beck & Bryan Wood.

La base sobre la que se construye la historia es bastante sencilla. Una presencia sobrenatural atormenta a una familia, reaccionando a los sonidos, en especial, los humanos.  De ahí, que todo se desarrolle en gran cantidad, de forma silente.

Curiosidad? La foto la hace nada menos que Charlotte Bruus Christensen responsable de esa belleza que es La Caza. Estrena en diciembre.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.