Connect with us

Subscribe

El Infinito

Star Wars: Knights of the old Republic podría tener un remake (o una secuela)

Volviendo a la antigua república.

Tal como informa cinelinx, el popular juego de EA Bioware ambientado en los años de la vieja república podría recibir una nueva entrega aunque dependiendo de qué fuentes consultes, es el tono que podría tener.

Resulta que dos fuentes diferentes han filtrado que la compañía está trabajando en un nuevo título, pero mientras uno señala que es una secuela en toda regla de KOTR, el otro matiza que es simplemente una actualización/remake por lo que no hay certeza real sobre el enfoque.

Otra cosa importante a rescatar es el hecho de que en ninguno de los reportes mencionan el retorno de Bioware como desarrolladora que recordemos, ha caído un poco en desgracia con sus últimos proyectos.

EA además, estaría trabajando en varios proyectos paralelos ambientados en el universo creado por George Lucas que incluirían algo relacionado a Jedi Fallen Orden (quizás una secuela), otro bajo el nombre Project Luminous y uno pensado para Nintendo Switch. Por supuesto, esto no es ninguna novedad, la empresa es la que tiene los derechos para explotar la franquicia en el mundo del entretenimiento electrónico.

Por mientras, un trailer de aquellos:

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.