Connect with us

Subscribe

El Infinito

Sobre el especial de The Walking Dead (Y una nueva promo de la sexta temporada!)

Un especial de media hora ambientado durante los hechos de Fear The Walking Dead.

The Walking Dead es la gallina de los huevos de oro de AMC y claramente pretenden seguir estrujándola dado los beneficios que le han reportado todas sus temporadas y el éxito de audiencia (y moderado de critica) que ha sido Fear The Walking Dead.

Este humilde servidor piensa que es muy fome, pero le han puesto empeño, cuando podrían habernos dado a estas alturas algo así como Z Nation, así que no todo va mal.

Ahora, lo importante. Luego de los seis episodios que conforman la primera temporada de FTWD, AMC va a estrenar otro subproducto. Un episodio especial de 30 min en formato de webserie, dividido en clips de un minuto llamado: Fear the Walking Dead: Flight 462.

La trama aborda un ataque zombie dentro de un avión y se espera, tendrá un superviviente que finalmente terminará uniéndose al reparto de la segunda temporada de FTWD que además extenderá sus episodios a 15.

fear-the-walking-dead

No es primera vez que vemos una webserie sobre el universo creado por Kirkman (ya ha habido dos si no me equivoco) y está, viene con guión de L. Signorino y Mike Zunic  En la dirección tenemos a Michael McDonough, director de fotografía de producciones indie como Winter’s Bone o Starred Up.

Además de eso. Y pronto al inicio de la sexta temporada de la serie madre, tenemos una nueva promo que nos adentra en los peligros que se verá metido Rick y compañía (pa variar).

SPOILERS

Se supone que anda un rumor en el que la trama nuevamente se acercará a los acontecimientos del comic, volándole el ojo a Carl en el final de la mid season y poniendo por fin en pantalla al motherfuker Negan, que como muchos dicen, deja como niño de pesho al Gobernador.

Fin SPOILERS

The Walking Dead vuelve el 11 de octubre. Y seguramente igual voy a terminar viendo la hueá pa puro pelarla.

Síguenos en Facebook

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Disney está desarrollado una herramienta de reconocimiento facial de IA para personajes animados

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.