Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Simon Pegg y Nick Frost, juntos, otra vez: Esto es Truth Seekers

La verdad está allá afuera.

Truth Seekers es un proyecto que lleva al menos dos años de desarrollo. De hecho, hablamos de ella en 2018 acá y luego de una más menos larga espera el dúo de la historia: Pegg y Frost, regresan en gloria y majestad.

Y esta vez no son ni zombies, ni el fin del mundo, ni una comunidad de viejos culiaos que no quieren ver arruinado su idílico pueblo, esta vez shit get real: Son fantasmas.

Truth Seekers es una comedia de terror sobre un equipo de investigadores de lo paranormal part-time que mantienen un canal online en donde abordan misterios en iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas. Un grupo conformado por Frost, el pulento de Malcolm McDowell y a Emma D’Arcy quienes capítulo a capítulo avanzarán en lo que parece ser además, una conspiración para el fin del mundo.

A estrenarse sin fecha definida aún en Amazon Prime, Truth Seekers es la primera serie de la productora armada por Frost y Pegg llamada Stolen Picture -que ya produjo otra obra, una película en donde coinciden, Slaughterhouse Rulez (tristemente, una comedia bien fallida).

La serie es co-escrita por James Serafinowicz y Nat Saunders, y tiene en la silla de la dirección a Jim Field Smith. El avance? Acá abajo.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.