Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Siente ‘weas raras’ en el Upside Down con estos dildos basados en Stranger Things

Tubuuular.

Si estás sufriendo de una depresión post-serie luego de ver la temporada completa Stranger Things 2, tenemos una noticia que puede animarte y ‘rellenar‘ tu vacío existencial.

Literalmente.

Y es que a casi una semana del estreno de la serie, ya varios hemos «devorado» todos los capítulos. Una temporada que se nos hizo tan corta, que nos dejó con tragedia y excitación. Mucha excitación, al parecer.

Aprovechando el momentum, Bad Dragon, una tienda de juguetes online, se avispó y decidió sacar una línea de dildos inspirados en el Demogorgon. Sí, nunca hay suficiente «Stranger Things» en todos los ámbitos de tu vida.

Además, los juguetes vienen en todo tipo de tamaños, pal regalón y la regalona, con diversos colores a elegir: Demogorgon Natural, Demogorgon Signature, Ectoplasma, Calabaza Siniestra y Caramelo Salado Rubio. ‘TUUUBULAR’.

La gracia tendrá un costo de $55 dólares. Sin embargo, si tu ya mencionado ‘vacío existencial’ es extra grande, tendrás que desembolsar  unos $145 dólares más antes de disfrutar de la versión XL de este juguete a lo demodoggystyle.

Acá la promo del producto. Revise con confianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.