Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Se viene una serie live action occidental de The Promised Neverland

Por Amazon Prime.

Como si el presente no fuera suficientemente distópico, se vienen más series sobre futuros errados. Nunca están de más, menos, si la serie es una adaptación en live-action del exitoso manga «The Promised Neverland» (o Yakusoku no Neverland para los puristas).

La serie ya está comenzando a ser preparada por Fox 21 y Amazon Studios, planeando estrenarse en la plataforma de streaming Amazon Prime. En la dirección y producción estará Rodney Rothman, conocido como uno de los directores de Spider-Man Into the Spider-Verse.

La serie tendrá como base -obviamente- el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, donde cuentan la historia de Emma, una niña huérfana que junto a los otros niños del orfanato Grace Field House descubren un horrendo secreto, intentando escapar de allí.

Sin fecha de estreno aún, se adelantó que contará con la producción ejecutiva de Masi Oka, Roy Lee, y Miri Yoon de Vertigo Entertainment.

¿Falta mucho? Sí, caleta pero recuerda que todavía puedes palear la espera con la próxima temporada del animé, ah, no, verdad que fue pospuesto hasta el 2021.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.