Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Revisa el primer (bonito) adelanto de Star Wars: Resistance, la serie japo de Disney

Nani?

Hace un par de meses se había anunciado una serie de Star Wars, orientada a mostrar algunos eventos previos a The Force Awakens. Sin embargo, lo especial de esta era que no tendría tintes similares a Clone Wars o Rebels. Sería totalmente inspirada en el animé y artes nipón.

Pues de esa idea nació Star Wars: Resistance, la cual como indicó Lucasfilm en su oportunidad, sería dirigida a un público infantil, más que el de Rebels que ya de por sí es bastante inocente (en algunas cosas).

Solo había una foto promocional de esta serie animada, sin embargo Disney acaba de lanzar el primer teaser, donde se puede observar a Poe Dameron, BB-8 y, a modo protagónico, Kazuda Xiono, un piloto ultra-súper-mega-hyper experto en pilotaje… obviamente, japonés.

Su misión es espiar a la Primera Orden y ayudar a la Resistencia contra el poder del malvado (not really) Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke.

Cabe mencionar que tanto Oscar Isaac y Gwendoline Christie, prestarán sus voces para los mismos personajes que interpretan en la trilogía actual: Poe Dameron y Captain Phasma (puta que duró poco, Boba Fett fan)

Star Wars: Resistance, será estrenada en la plataforma de Disney Channel a mediados de octubre.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.