Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¡Rami Malek se ve igualito a Freddy Mercury! Primera imagen de Bohemian Rhapsody

Its just fantasy?

Después de casi una década en development hell, Bohemian Rhapsody, el film biópico de Freddie «mejor cantante de la historia» Mercury finalmente saldrá adelante.

El protagonista de Mr. Robot, Rami Malek está confirmado en el papel de Mercury, y hoy podemos darle un vistazo a las primeras imágenes con Rami caracterizado de Mercury. La foto vía Ew.com fue lanzada en el aniversario 71 del mitológico cantante.

El productor británico Graham King, lleva años intentando llevar a buen puerto esta cinta, que en algún minuto pudo estar interpretado por personas como Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw, pero que por diversos motivos no había podido concretarse.

Bohemian Rhapsody†
Rami Malek

Con un guion de Anthony McCarten (The Theory of Everything) el proyecto  tiene a Bryan Singer en la dirección, quien ha pasado los últimos 15 años zambullido en el universo cinematográfico de X-men, se ha puesto el gorrito de director para dirigir Bohemian Rhapsody. El cast de la película incluye a Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee como los demás integrantes de Queen.

En lo personal, no confío en esta película.

Brian May y Roger Taylor (miembros de Queen, si son unos analfabetos musicales) son los productores ejecutivos y supervisores musicales, quienes eligieron personalmente a Bryan Singer para dirigir el film argumentando su «extraordinaria imaginación y estilo«.

Yo digo que la presencia de ambos puede mermar la libertad creativa que pueda tener Singer, en especial con los aspectos más controversiales en la vida de Mercury (May y Taylor quieren que la película sea PG 13).

En el peor de los casos podemos tener una situación similar a las películas de Steve Jobs, dos producciones obscenas dedicadas a sobarle los cocos a una figura imperialista y autocomplaciente, cuyo legado sigue siendo el poseer la mayor cantidad de esclavos en la historia de la humanidad, Apple tiene 150 millones de indochinos, más que el Imperio Romano, cuático.

Perdón, nos fuimos por las ramas.

La producción empieza este otoño, y se espera que esté completa para diciembre 25 del 2018.

Written By

Trololololo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.