Connect with us

Subscribe

El Infinito

Quieres Fallout? Acá tenís 30 minutos de gameplay de Fallout 76

Esta weá está que arde.

Acá en Plan9 hay algunos de sus redactores que tienen un pasión descontrolado por Fallout. Así que supondrán que desde el aviso de Fallout 76, el primer juego de la saga en tres año desde Fallout 4, hay un poquito de expectación.

Ahora, varios medios han estado soltando gameplay del juego que Bethesda ha estado presentando en un evento en West Virginia durante la semana pasada.

Cosas que sabemos? La campaña principal durará algo así como 40 horas, pero obviamente, será MUCHO más largo con la cantidad secundarias de quest y actividades extra que podrás realizar. Será completamente online, y contará con un sistema de campamentos, que una vez que los jugadores estén offline, desaparecerán completamente. Cuando el jugador vuelva al juego, si alguien construyó uno en el lugar en el que tu habías construido el tuyo, te reubicarán en otra zona de manera automática.

Habrá guardado automático, y el respawn de objetos tardará un par de horas en aparecer por lo que no será posible entrar y salir de las casas o ubicaciones para poder farmear.

La versión que rpesenta PC Gamer, provienen de una versión de Xbox One, y muestran un poco de todo. Desde el inicio del juego, hasta crafteo, creación de personajes, cómo ataca la IA, y un montón de cosas más, que, pueden ver ustedes mismos acá abajo.

Fallout 76 estará disponible para PCPS4 Xbox One desde el 14 de noviembre.

Vía PC Gamer.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.