Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Quentin Tarantino terminó el guion de su nueva película y se cambia de casa productora

Control de daños le llaman.

Lo de Weinstein a escalado en términos bastante groseros. No solo se ha sumado la comunidad de mujeres, sino que los coletazos sobre denuncias relacionadas a acoso sexual llega a personas como Kevin Spacey (que para mitigar la acusación de pasadita se declaró homosexual) o Dustin Hoffman.

Uno de los que vio se reputación completamente mermada fue Quentin Tarantino que reconoció estar al tanto de mucho de lo que se dijo  (más de 90 acusaciones) pero que al fin del día no hizo nada dada su relación cercana con Weinstein. Y ahora, se dio a conocer que terminó el guión de su novela película que por el momento, tiene como nombre clave «#9».

La gracia es que se mueve de The Weinstein Company en una clara jugada de control de daños, en lo que hace algún tiempo se informó puede ser la adaptación del caso de Charles Manson.

Circulan rumores con papeles para Pitt, Jeniffer Lawrence, Margott Robbie, Samuel Jackson (pero eso es como decir que el agua moja) y nuevamente Leonardo DiCaprio.

Se habla además, de un presupuesto de USD $100 millones que debería desembolsar la nueva casa productora. Y seamos sinceros, es muy poco probable que a pesar de todo lo que ha pasado, cueste conseguir financiamiento.

Vía: IndieWire.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.