Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

[PSX16] El POST SUPREMO con lo más destacado de la Playstation Experience 2016

Desde hace tres años Sony ha decido dar a conocer todas las novedades, mejoras y anuncios de su compañia a través de PlayStation Experience. El evento comenzó mostrando el épico primer tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, un nuevo videojuego de la franquicia de Naughty Dog.

A esto, se le sumo un breve pero muy hypeado tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite, que venía levantándose a través de varios rumores en la web. 

Luego de esto se dio a conocer el retorno de una de las franquicias más icónicas de Playstation: Wipeout Omega, que tendrá una recopilación de varias versiones remasterizadas en HD.

Se le ha dedicado un tiempo del evento a las third party, donde se han mostrado lo que prepara Destiny para sus jugadores esta Navidad. Le pudimos dar un buen vistazo al remake de los tres Crash Bandicoot y un nuevo avance del emblemático Resident Evil 7.

Presentaron la versión para VR (que dejara a varios vomitando) de Ace Combat 7, junto a un nuevo tráiler para The Last Guardian que al fin está a punto de lanzarse <3 Vimos como será la presencia de Akuma en Street Fighter V y también se anunciaron versiones remasterizadas de Parappa The Rapper, LocoRoco y Patapon.

Pudimos reir con el delirante anuncio de Knack 2, secuela del primer juego de PS4. Habrá una expansión para Gravity Rush 2 (juego aún no disponible en nuestro mercado). Otra presentación para realidad virtual fue el adrenalínico GT Sport, y fuimos dominados por la increíble belleza de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Aunque el verdadero toque oriental llego con Yakuza 6, un nuevo DanganRonpa, NieR Automata y una versión de YS Origin para PS4 y PSVita.



Pero lo más importante estaba por llegar: el evento de hoy ha finalizado con broche de oro: The Last of Us 2.

Joel y Ellie volverán, eso sí, dentro de un tiempo más que considerable. Por razones obvias (el desarrollo de Uncharted 4 terminó hace menos de un año) y por las palabras de Shawn Layden, se deduce que el proyecto está en un estado sumamente temprano.

Mañana es el turno de Kojima <3 Cuéntanos que te han parecido las noticias y súbete al tren del hype junto a nosotros.

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.