Connect with us

Subscribe

Animé

El primer tráiler animado de Godzilla: Planet of the Monsters

Taho nos trae nuevamente al terror de los japones materializado versión animé.

Dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita y producida por Toho, llega Godzilla: Planet of the Monsters  una bellaca película de animación basada en la clásica franquicia.

Con fecha de estreno en los cines nipones para el 17 de noviembre; también se espera que llegue al todopoderoso Netflix para principios de 2018 o quizás un poco antes. Nada seguro aún.

Lo cierto, es que ahora tenemos la versión animada del pulento monstruo nipón mutante.

El elenco de voz para la película incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Por si no lo notaron, está en japonés así que acá está la traducción:

«Es el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son el único gobernante del planeta Tierra.

La aparición de las criaturas gigantes vivientes «Kaiju» y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua y finalmente planea escapar de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la IA administrada bajo el gobierno central, abordaron la nave espacial inter-sideral «Aratrum» para dirigirse a «Tau Cetus e», el planeta más allá de la distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, que finalmente llegaron después de 20 años fueron mucho más allá de los números previstos y no era un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de «Earth Returnists» dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría y decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación hiperespacial de larga distancia. Sin embargo, la Tierra que han regresado ya ha pasado el tiempo de 20.000 años y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué Haruo verá más allá de su destino?«

La zorra. Suena bonito.

El poster también ta weno.

Vía Bloody Disgusting

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.