Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

La carne tira.

Acá en el Plancito, queremos mucho a David Cronenberg y aunque esta noticia tiene un buen rato, queríamos hacerla por lo mismo, porque al parecer la sangre tira, o en este caso, la carne.

Y es que resulta que Brandon Cronenberg, hijo del legendario director ya está haciendo sus primeros pinos en la industria. Primero fue con «Antiviral» una cinta que ya apuntaba los derroteros relativamente cercanos a los que su padre recorrió, y ahora, ocho años después (que se lo puede tomar con calma el hombre) lo confirma con Possessor.

Possessor es su nueva cinta que transita entre el thriller y el terror más duro abordando a un agente corporativo que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas para cometer asesinatos en beneficio de la empresa. Todo muy normal.

Protagonizado por Andrea Riseborough y Christopher Abbott; la cinta tuvo un paso por el festival Sundance en donde solo recibió elogios, y ahora, presentó un primer avance que deja ver -más que cualquier otra cosa- su estética, en un lanzamiento que Neon Pictures (quienes adquirieron sus derechos de distribución) tiene programada de acá a final de año. Si es que el mundo no se destruye antes, claro.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.