Connect with us

Subscribe

El Infinito

Posible secuela de "A Plague Tale: Innocence" estaría en desarrollo

La peste es inmorible.

Esta noticia ya tiene un par de días, pero la rescatamos porque amamos A Plague Tale: Innocence. Los desarrolladores detrás del exitoso juego, Asobo Studio, estarían poniendo manos a la obra para llevar a la realidad la continuación de la historia presentada en mayo de este año.

Los editores del títutlo, Focus Home Interactive, no confirmaron los rumores pero tampoco los negaron, añadiendo que «estaban muy orgullosos con la recepción tanto de la crítica como el público, además de las positivas ventas» y que «estaban encantados por la cantidad de premios y nominaciones ganadas, incluyendo mejor narrativa en los próximos Game Awards que se desarrollarán la próxima semana».

Por último mencionaron que habían anunciado una colaboración entre ellos y Asobo Studio pero que no necesariamente correspondería a una secuela del juego, dejando la puerta abierta para una nueva franquicia o bien la continuación de «A Plague Tale: Innocence».

Recordemos que A Plague Tale: Innocence obtuvo bastante éxito, destacando su narrativa potente, basando su historia de estilo medieval sobre dos hermanos huérfanos deben sobrevivir ante la inminente persecución de la inquisición, en medio de una crisis sanitaria por la propagación de la peste negra.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.