Connect with us

El Infinito

Por fin! El primer trailer de Warcraft

Preparen sus fluidos.

Lo sabíamos y acá lo tenemos, hoy salió el esperado adelanto de Warcraft. Las fuerzas de la Horda versus La Alianza. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) la sinopsis oficial de la adaptación del popular juego de Blizzard dice así:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

A estrenarse el 3 de junio del 2016, Warcraft está protagonizada por  Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn) Travis Fimmel (Anduin Lothar) Ruth Negga (Lady Taria) Ben Foster (Medivh) Daniel Wu (Gul’dan) Toby Kebbell (Durotan) Robert Kazinsky (Orgrim) y Clancy Brown (Blackhand).

La peli quiere demostrar que no es otra marca que se va a la basura de las adaptaciones de videojuegos, y que se puede cimentar una poderosa franquicia si se trata con cariñito.

Póngale play (y Síguenos en Facebook)

Warcraft-Durotan

Warcraft-Lothar

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect