Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Podría haber nuevas temporadas de Hey Arnold!

El cabeza de balón podría volver.

Por estos días, se estrena Hey Arnold! The Jungle Movie, la película que trae de vuelta al cabeza de balón y compañía, en lo que es el serie formal de la serie concluyendo el arco de los padres de Arnold.

No la he visto, pero por lo que se lee por la web, algunos la aman, y otros la odian, por sobre todo, con el tratamiento que le dan a los personajes. Y quizá por eso, no estén muy contentos con la siguiente info.

En el marco de la Comic Con New York del mes pasado, Polygon, entrevistó a algunas personas del cast y según ellas, no está cerrada la posibilidad de continuar con la serie. Olivia Hack, voz de Rhonda también señala: «Es una resolución, pero no un cierre», mientras que Anndi Lynn McAfee, quien interpreta a Phoebe señala que  «Nuestro objetivo es ir a la serie después de esto. Esperamos que eso sea lo que sucede».

El mismo Cragi Bartlett dio algunos detalles en caso de que la serie siguiera:

«En la temporada 6, ellos estarían en sexto grado y solo los veríamos crecer. Quizás los veamos convertirse en adolescentes eventualmente«

Y tiene sentido, Nickelodeon ha estado reviviendo series como Invasor Zim, y Rockos Modern Life por lo que continuar, con un enfoque más moderno para las nuevas audiencias, no suena para nada algo improbable.

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.