Connect with us

Subscribe

El Infinito

Plan9 Recomienda: Genital Jousting’s un juego donde eres un pene, y eso está bien

Vida y obra de un pene.

El mundo de los juegos es bacán. Su formato le brinda oportunidad a ideas de mierda, que pueden ser llevadas a este formato sin perjuicio alguno.

Genital Jousting’s es uno de ellos. Luego de pasar por su acceso anticipado en Steam y ahora en versión completa distribuida por los genios de Devolver Digital , estamos frente a un juego protagonizado por penes.

Penes flacidos que ademas, entre sus testículos, tienen un ano. El juego tenía un multiplayer muy básico donde la idea que predominaba era penetrar al otro. Obvio. Luego de eso, hay otros, como Modo de primera cita, donde debes enamorarte de otros penes, Modo Fiesta, con minijuegos y poco más.

Todo cambió, cuando se instaló el modo single player y ahí las cosas se pusieron, raras.

En el modo historia conocemos a Johnun pene de mediana edad. La historia se basa en completar el arco de John y de cómo pasar de ser un perdedor clase media asalariado oficinista deprimente, a una persona con cierto atisbo de futuro mientras repasamos etapas de la vida de John. Su paso por el instituto, sus amores, anhelos, deseos. Su relación con sus compañeros de trabajo, sus triunfos (pequeños), sus amistades, y todo lo que eso conlleva.

Me dio pena mientras escribía esto. Son 90 minutos de una historia más real que la vida misma. Cómpralo en STEAM.

https://youtu.be/HjPpgFzbk60
Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.