Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Plan9 Agorex: Especial Milf

Stifler aprueba este post.

Tras décadas de ostracismo, el poeta bajó del monte Sinaí, contempló el horizonte, y dijo: “Mujeres, lo que nos pidan podemos. Si no podemos, no existe. Y si no existe, lo inventamos por ustedes, mujeres”.

Bueno, probablemente no fue así, sin embargo, en el marco del día de la madre (porque siempre existe una excusa para la patraña), dentro de la categoría “milf”, les brindamos una lista inédita con los mejores créditos nacionales.

Viviana Nunes

Traspasando los umbrales de su generación, Viviana ha cimentado una verdadera base de fanáticos, quienes celebran  entusiastas cada una de las actividades que emprende la elegante blonda. Además, cabe señalar las múltiples competencias que nutren su currículum, como por ejemplo, la animación y sus habilidades en el místico mundo del reiki, una disciplina de meditación y curación asiática, fundada por el budista japonés Mikao Usui en el año 1922. A lo menos, interesante.

02_001_0804_M_gUERRERO_768

 

Marcela Vacarezza

Curiosamente, la segunda integrante de esta importantísima lista, no es otra que la mismísima, Marcela Vacarezza; sindicada como rival de Nunes por muchísimos especialistas en la epistemología de la farándula. Empero, aquellas son falacias, según más de un desmentido de la popular Marcela; estas especulaciones nacen a raíz del emprendimiento televisivo protagonizado por ambas, “Enemigas” programa del año 2.000.

Múltiples son los palmarés que acumula Marcela, incluso fue ganadora del concurso Miss Chile 1992. Finalmente, quienes hemos tenido oportunidad de seguir la carrera de Marcela, nos podemos congratular de su alegría, simpatía y buen humor; que ha demostrado como panelista de SQP o Alfombra Roja.

m1_768_4

 

m1_768_MarcelaVacarezza(1)

María Laura Donoso

Una verdadera institución en el universo de la belleza madura. Demasiadas son las palabras que se pueden conjugar, y ninguna le haría justicia a María Laura. Si observamos un poco de su pasado, ha incursionado en diversos formatos televisivos, como en el desenfadado “Lunáticos”, y el dinámico Acoso Textual”, incluso ha participado en la ficción “Infieles”; en todos ellos, ha destacado ¿Cómo no hacerlo? Después de todo, es María Laura Donoso.

El año 2004 ganó el concurso Miss Reef. Chile, y seguramente compartes conmigo, ha sido la máxima ganadora en la historia del certamen.  

chilenas-lindas-maria-laura-donoso

m1_768_mar1

Carolina Arregui

Como si del título de un programa de televisión se tratase, Carolina está “cada día mejor”  (me puse de los chistosos). La genética es un misterio, al menos, para aquellos que no estudiamos biología en la enseñanza media (y menos ahora), pero la belleza de Arregui traspasó cualquier estudio científico del tema; incluso, superó todas las barreras que Cronos pudiera urdir (una referencia para los flojos del humanista). Desde la exitosa “Ángel Malo”, hasta la incomprendida “Caleta del Sol”, Arregui nos ha maravillado con su cálida sonrisa, su poética mirada y su privilegiada figura. Y los catadores de contenido televisivo, recordaran los atinados consejos que Carolina brindaba en “Así de Simple”, programa que conducía con Patricio Strahovsky. Jamás me cansaré de decirlo, en todos los departamentos de la vida, Carolina es la mejor, siempre.

F789489_330

11uuno5

Katty Kowaleczko

Del mismo gremio que nuestra participante anterior, en teleseries, cine y tablas, se plasma la monumental belleza de Katty Ko.  Como un verdadero tótem de la cultura pop, desde su participación en la teleserie “La Invitación”, en el año 1987; pasando por su papel en el programa infantil “Arboliris”, simpática palabra compuesta, ¿no?; incluso, animando el popular dating “Amor Ciego: en todas las anteriores (y en cualquier instancia), se erige como el sinónimo definitivo de belleza y elegancia.

A lo largo de las décadas, Katty ha logrado reinventarse exitosamente, demostrando que la belleza es una herramienta útil, pero que debe ser conjugado con inteligencia y creatividad.

Y para completar el combo, como si lo anterior no fuera más que suficiente para el hombre más exigente de la tierra, podemos escuchar su atractiva voz en el dial FM; un verdadero estímulo para nuestra imaginación. Pero tiene una contra, imagínate deletrear su apellido en un concurso televisado para todo el mundo. Más allá de lo último, es básicamente la mujer perfecta.

1735957

Katty_Kowaleczko

Lamentablemente, todo lo bueno tiene su fin. Y este testimonio a la belleza madura, concluyó.

Pero antes de digitar “el punto final”, llegó el momento de saludar con mucho afecto a estas mujeres,  (¡considerando que es el día de la madre!), ellas tiene más que merecido el cariño y reconocimiento de todos los integrantes del universo Plan 9.

 

Más allá de su generosa belleza, integran meritoriamente parte importante de la cultura pop de nuestro país, eso hay que reconocerlo. En consecuencia de lo anterior, forman parte de nuestra historia (en distintos niveles) y habitan vívidamente en los recuerdos de aquellos que vibramos y nos emocionamos con la tevé ¡Gracias totales, estimadas; son lo mejor

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

1 Comment

1 Comment

  1. asdf ghjk

    26 octubre, 2015 at 9:07 pm

    Y la Antonella Ríos???

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.