Connect with us
Desde California, Damon Garrett, mezcla el funk con sintetizadores a lo Jean Michel Jarre. Y suena condenadamente genial.

El Infinito

Plan9 Recomienda: Dâm-Funk

Desde California, Damon Garrett, mezcla el funk con sintetizadores a lo Jean Michel Jarre. Y suena condenadamente genial.

Se termina marzo y poco a poco nos vamos dando cuenta de que las vacaciones solo fueron una hermosa laguna mental que no volverá sino hasta dentro de un año.

Pero no te preocupes, tengo algo para tus oídos que ayudará a aliviar esas largas noches de lectura, ensayos, cálculos, o lo que sea. Estoy hablando de Dâm-Funk (No, no es una broma a Daft Punk). Es un tipo californiano llamado Damon Garrett, que mezcló el funk con sintetizadores a lo Jean Michel Jarre llegando a un muy buen resultado.

Es un sonido distinto, a pesar de que te lleva al groove de los 70’s, y también recuerda a Michael Jackson, agrega este sonido electrónico espacial provocando un ritmo suave pero con toda la onda rapera actual.

Una fórmula muy inteligente, de buen gusto, y fácil de escuchar.

Entonces mientras estés estudiando, podrás concentrarte (especialmente con canciones que no tienen letra como Free, A beautiful day, Paradise, On the wings of funk y muchas otras) y además bailar al ritmo del funk, logrando sobrevivir a la noche.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect