Connect with us

Subscribe

Animé

PINCHES FURROS: Brand New Animal es lo nuevo de Trigger

Brand New Animal llega además a Netflix.

Brand New Animal, es nada menos que el nuevo anime de estudio Trigger. Una propuesta lo suficientemente furry como para hacerme cruzar la calle pero que estrenó el día miércoles su segundo trailer presentando nuevos personajes y lo más importante en un animé: opening y ending.

La serie está prevista para salir el 21 de marzo con sus seis primeros episodios en Netflix, aunque la plataforma de streaming aún no se refiere si será a nivel internacional o sólo en Japón y teniendo los estrenos de abril ya enviados a la prensa y sin rastro de ella por ninguna parte, queda claro que toca esperar.

De la mano de Yo Yoshinari en la silla de dirección (Little Witch Academia) y Kazuki Nakashima como guionista, el anime nos cuenta la historia de Michiru, una niña que descubre que, como mucha gente en el mundo, es parte animal. Al convertirse en un humano tanuki, Michiru busca refugio en “Ciudad Anima” una sección de la ciudad diseñada para los humanos animales que se dejaron conocer por primera vez hace 10 años. Ahí conoce a Shirou, un humano lobo, con quien entenderá el estilo de vida los humanos animales.

A pesar de sonar un poco Zootopia, el estudio es reconocido por poner su lente sobre historias que suenan sencillas, siempre llevándolas un paso más allá con su animación. Esperemos que este nuevo material llegue pronto a nuestras manos y nos haga compañía en esta temporada de cuarentena.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.