Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Peter Parker fuera: Marvel y Sony no logran acuerdo

Todos pierden.

Según los reportes de Deadline, Marvel Studios no seguirá produciendo películas de Spiderman para el Marvel Cinematic Universe (MCU), debido a la falta de acuerdo entre Sony Pictures y Disney.

De acuerdo al mismo reporte, la disputa entre ambas compañías dio por resultado que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recibiera un veto de futuros proyectos relacionados a la araña con dos piernas.

Disney pidió un acuerdo de 50/50 en el financiamiento de las futuras películas, no obstante, Sony rechazó la propuesta. Mientras estos últimos querían mantener el arreglo de las dos primeras películas de Spiderman en el MCU: Disney recibiría solo el 5% del total alcanzado el primer día en cartelera, (el famoso first dollar gross) lo cual rechazaron.

En el mismo reporte de Deadline, señalan que hay dos películas más de Spiderman ya en pre-producción, las que contarían con Tom Holland y Jon Watts, director de Far From Home y a estas alturas, habitual de la saga.

Mientras, las franquicias de X-Men, Deadpool, Fantastic Four ya retornaron completamente a manos de Disney, debido a la adquisición de 21st Century Fox en mayo de este año, por un total de $71.3 mil millones de dólares.

Raya para la suma? Nadie ganó. Todos perdieron.

Written By

김치볶음밥

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.