Connect with us

Cine + Series

Occhiali Neri: La nueva cinta de Dario Argento con Daft Punk en el soundtrack

Música para mis ojos.

Así como leen cabres, de acuerdo con The film stage, el connotado director italiano responsable de las pulentas Suspiria y Profondo Rosso vuelve a las pistas luego de la no tan pulenta Drácula 3D, película estrenada el 2012 y que lo hace volver a las pistas luego de ocho años de inactividad.

De esta forma, el director insigne del Giallo, trabajará junto a su hija Asia Argento en un thriller bajo el nombre de Occhiali Neri (Black Glasses) que pretende abordar la Roma “nocturna”.

Por otro lado, la banda sonora de la película estará a cargo de nada mas y nada menos que del dúo robótico francés favorito de todos los niños, Daft Punk. El dúo se declaró fan del cine de Argento y cuando supieron que el director haría una nueva cinta, se pusieron en contacto para ofrecer sus servicios, como el mismo director declara. De todas maneras, para Darío Argento, contar con un artistas de grueso calibre en la producción de su obra, no es nuevo. Ha trabajado en el pasado Ennio Morricone y Goblin.

Originalmente presupuestada para iniciar producción en mayo, la contingencia la ha movido para la tentativa fecha de septiembre.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

Connect