Connect with us

Subscribe

#ChileenCrisis

¡Nos pillaron! Ossandón asegura que los manifestantes se organizaron vía videojuegos para quemar el metro

Han pasado cinco días desde que el Benévolo General Iturriaga asumiera el mando en Santiago, pero no parece que las protestas vayan a acabar pronto. En este contexto de crisis e inestabilidad, es tranquilizador confirmar que el senador Ossandón sigue siendo Ossandón.

Firme en su estrategia de destruir a la derecha desde dentro, el ex alcalde de Puente Alto (como le gusta recordar cada vez que tiene la oportunidad) se la ha pasado criticando a su gobierno y ahora asegura que había advertido de los atentados al metro antes de que ocurrieran y que nadie lo pescó.

En conversación con Tonka Tomicic esta mañana, Ossandón declaró que un contacto puentealtino se comunicó con él para advertirle que un grupo de personas se estaba organizando vía videojuegos para quemar las estaciones del metro.

Ante esto, Ossandón reenvió el mensaje al Presidente de la República, al Subsecretario del Interior y al Ministro del Interior, de los cuales los dos primeros le clavaron el sendo visto y el tercero le respondió con un cortante «Gracias».

https://www.youtube.com/watch?v=px_voJga6d8

Y si a pesar de esto siguen insistiendo en organizar atentados por el LOL o el Fornite, al menos protejan sus datos con esta breve guía de seguridad y privacidad en línea que con tanto amor les preparamos en Plan9. Ah, y este otro que escribimos sobre violencia en videojuegos.

Written By

Remedo de periodista. Fanático del terror en todas sus formas y lector furioso. Tendiente al pánico por la acumulación de libros apilados en el velador y películas sin ver en el disco duro.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.