Connect with us
Los Wachowsky llegan a la TV.

El Infinito

Netflix Presenta: Sense8

Los Wachowsky llegan a la TV.

Los Wachowsky se pegaron un tortazo de proporciones con Jupiter Ascending. Simplemente no han podido convencer a las audiencias tras el mega-éxito colosal que fue la trilogía Matrix.

Pero todos tenemos derecho a reivindicarnos. Los hermanitos vuelven con una nueva propuesta, pero esta vez de la manito de Netflix, en una serie de 12 episodios hecha exclusivamente para la cadena de streaming.

Con las actuaciones de Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen and Max Riemelt. Also, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano. Y un guion de los Wachowsky en colaboración con J. Michael Straczynsk.

Sense8, aborda a un grupo de ocho personas vinculada intelectual y emocionalmente. Estos sujetos deberán aprender cómo aprovechar todo este potencial y cómo usar las habilidades de sus compañeros de viaje, antes de que una extraña organización les ponga sus sucias garras encima.

Una propuesta que va en la onda de lo que ya habían hecho en  Cloud Atlas pero llevada más allá.

Te dejamos con un playlist con los ocho protagonistas de este interesante proyecto.

Sense8 se estrena este viernes 5 de junio.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect