Connect with us

Subscribe

El Infinito

Nada termina nunca realmente: Gantz E es la nueva entrega de Hiroya Oku

Nada termina nunca realmente.

El manga original de Gantz llegó a su fin en 2014. Desde ahí, Hiroya Oku trabajó en otros títulos como Inuyashiki o Gigant y todo hacía pensar que había avanzado más allá del seinen de ciencia ficción que le dio la fama, pero no, al parecer el peso de la saga es más fuerte y Oku regresa al universo de Gantz.

Gantz: E es la nueva secuela de la franquicia que cuenta con el ilustrador Jin Kagetsu en labores de dibujo. Lo diferente es que esta secuela estará ambientada en el Japón feudal y contará, por supuesto, con la presencia de samuráis.

Lo poco que se sabe, es que será publicada en la revista Weekly Young Jump de manera mensual y aún se desconoce si Kei Kurono, el protagonista original de Gantz, u otros personajes anteriores estarán en esta nueva entrega pero dada la premisa de lo que fue la serie original, no es para nada necesaria su presencia.

Gantz se lanzó por primera vez el 13 de julio de 2000. Durante 13 años logró publicar 37 tomos. Contó con una adaptación al anime el 2004, abarcando los primeros volúmenes del seinen. También cuenta con novelas, películas live action y un filme de animación basado en el arco de Osaka.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.