Connect with us

Subscribe

Animé

Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda

El mismo creador de El Niño y la Bestia.

Mamoru Hosoda, el creador de El Niño y la Bestia, Wolf Children, Summer Wars y La Chica que saltaba a través del Tiempo, ha confirmado en el Festival de Cannes que estrenará su nueva película, Mirai (que significa “Futuro”) en mayo de 2018. La cinta estará producida por el Studio Chizu, con quien ya ha colaborado previamente.

Mirai será protagonizada por un niño que verá como empiezan a ocurrir situaciones inexplicables luego del nacimiento de su hermana. Como si esto fuera poco, a través del jardín de su casa el chico viaja en el tiempo y se encontrará con una versión mucho más joven de su madre. El camino que recorre por estás experiencias le permitirá convertirse en el hermano mayor que su pequeña hermana necesita.

Mirai se desarrolla en la mente de Mamoru Hosoda luego del éxito que recibió con El Niño y la Bestia. La película se estrenó en julio de 2015 y tuvo una recepción excelente por parte de la crítica, se adjudicó el premio a mejor película de animación otorgado por la Academia japonesa. También estuvo nominada como mejor película en el Festival de San Sebastían en 2016 e incluso se estreno en nuestro país.

Si aún no la has visto, puedes darle un vistazo a nuestra reseña de El Niño y La Bestia, mientras esperas la llegada de Mirai.

Fuente: ANN

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.