Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Mel Gibson podría dirigir la secuela de Suicide Squad

La pasión del Joker podría ser una realidad.

Tras meses de especulaciones, finalmente esta semana se reveló que el actor y cineasta Mel Gibson («Corazón Valiente»), sería una de las opciones para dirigir la segunda parte de la película de DC Comics «Suicide Squad«, luego de que se confirmara que David Ayer no sería nuevamente su director.

Según el portal The Hollywood Reporter, Warner Bros. está evaluando la posibilidad de reclutar al artista (quien actualmente está nominado a mejor director por su cinta «Hasta el último hombre«) para llevar a cabo la dirección de la película, sin embargo aún está en leves conversaciones.

Asimismo, tal como lo confirman fuentes cercanas de Gibson, él estaría familiarizándose con el universo de DC Comics con el fin de estar preparado para la posible dirección.

No obstante, no es la única carta que baraja Warner Bros., ya que también suena el nombre de Daniel Espinosa, director de ascendencia chilena y nacionalidad sueca, y que ha dirigido largometrajes como «Safe House» (2012), filme protagonizado por Ryan Reynolds, Vera Farmiga y Denzel Washington.

Cabe recordar que luego de las críticas y mala recepción de los fanáticos, se mantuvo la duda si es que se produciría una secuela de Suicide Squad, independiente de que recaudara US$ 745,6 millonessin embargo hasta el minuto sí estaría en proceso.

El nuevo proceso cinematográfico de DC Comics para 2017, inicia con el filme individual de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Estreno fechado para el 1 de junio en Chile.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.