Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Maratón de X-files este sábado, TVN hará algo bueno y eso da miedo ¡es Jalowin!

Este fin de semana largo TVN, el mismo canal que en numerosas ocasiones ha «apoyado» la industria del cine chileno «estrenando» documentales y películas de autores nacionales a las 3 a.m. o cortando la transmisión de estas. Presentará una programación en sintonía con la celebración de Halloween.

El sábado, a las 8.00 a.m abre la programación el título de terror infantil “ParaNorman”, una película de animación en estilo stop-motion de la gran productora Laika que narra las aventuras de Norman Babcock, un adolescente que es capaz de hablar con los muertos.

Posteriormente desde las 15.30 horas, emitirá una maratón de la temporada 2016 de la exitosa serie de suspenso, ciencia ficción y misterio “Los Archivos Secretos X”, donde los agentes Mulder y Scully investigan casos paranormales.

The X-Files

Luego a las 22.40 horas será el turno del thriller psicológico “Dream House” (Detrás de las paredes), y en el trasnoche las terroríficas acciones del Dr. Lecter en “Hannibal”.

Luego saltamos hacia el martes 01 de noviembre, donde la cadena exhibirá películas familiares. A las 15.30 horas llegan Los Cazafantasmas, y luego las aventuras de Marty McFly en Volver al futuro, un clásico e icono de la cultura pop mundial.

Written By

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Possessor es la nueva película de Brandon Cronenberg, hijo de el maestro del horror corporal, David Cronenberg

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.