Connect with us

El Infinito

Empire of The Dead: Los zombies de George Romero llegan a la TV

El maestro vuelve a tener una oportunidad de demostrar porque es el mejor.

Partamos por la base de que George. A. Romero mucho de lo que hace hoy, es la sombra de lo revolucionario que fue. Survival, Diary y Land of the dead fueron bastante reguleques.

Pero es el maestro y siempre hay que tener un ojo sobre él. Por eso rescatamos lo que puede ser la vuelta en gloria y majestad del rey de los zombies, esta vez, en el formato televisivo.

 

empire-of-the-dead-sister

Directamente desde Cannes, nos enteramos vía NerdBastards que la serie de comics limitada de 15 números hechas para Marvel llamada Empire of the Dead va a ser adaptada como serie por la productora de Kevin Smith, Demarest Films  (responsable de Tusk, una cosa muy, muy, no sé, no quiero ser ofensivo y de cosas bonitas como Most Wanted Man).

empire4

Ungen como productores ejecutivos Sam Englebardt y William D. Johnson y está coescrita por Peter Grunwald, asociado frecuente Romero.

La historia de Empire Of The Dead, nos lleva a una Manhattan distópica de los años 40, poblada por vampiros y zombies (si, leíste bien, VAMPIROS). Y bueno, eso.

Eglebardt comenta que: “Demarest se complace en llevar más de la visión única de George a las pantallas de todo el mundo porque el realmente él quien empezó todo”.

Y mucha razón tiene. Porque hoy, cualquier cosa con olor a zombies es grito y plata. Pregúntenle a Robert Kirkman.

empire1

4203990-empdeadtwo2014003_dc11-0

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect