Connect with us

Cine + Series

Lo que todos queríamos (?): Netflix confirma la secuela de Death Note

La gente no va a estar contenta.

Sé que me van a quemar en la hoguera. Caleta. Pero en verdad creo que la adaptación de Netflix de Death Note, no es el desastre que todos recuerdan. De partida, puede ser porque jamás me ha gustado la serie sobre el cuarderno, que es para mi, un animé básicamente muy engrupido.

En el fondo, mi opinión sobre esta versión es que es un esfuerzo que tiene muchos elementos rescatables, opacados por un guion pobre y una indecisión de tono que le resta oportunidades, pero, insisto, cosas muy positivas tiene, es cosa de recordar que en los minutos finales (Light, mostrando cómo hizo todo) podemos vislumbrar el tono «Death Note» que podría alcanzar si decidiera salir del terreno de «película introductoria».

Si quieren más detalles, pueden leer mi reseña acá. Sé que no lo harán.

Con eso dicho, Ted Sarandos, jefe de programación de contenidos de Netflix, reveló hace muy poco que el éxito del live action fue «considerable» y po lo tanto, avanzan en el guion de una secuela escrito por Greg Russo, guionista sin nada concreto más allá de un par de tentativas para revivir Mortal Kombat y Resident Evil.

No hay detalles más allá de eso, pero lo peor que puede pasar es que sea igual de deficiente. Lo mejor? que quizás apunten en la dirección corecta. En todo caso, nadie pierde nada, o mejor, todos ganemos algo.

Vía: THR

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Connect