Connect with us

Subscribe

Hijo, te contaré la historia del día en que empezó el futuro.

El Infinito

Llegan Loh Peshoh en realidad virtual

Hijo, te contaré la historia del día en que empezó el futuro.

Ok. Todos sabemos que los nipones están en otra.  Años luz de nosotros. Simples humanos, seres comunes y silvestres. Y es que estos cabros, andan creativos, son visionarios y lo que les cruza por su cabeza entre sus – líneas de- ojos, lo hacen.

Ahora: imagina un mundo donde puedes tocar tetas impunemente.

Un compadre que NO trabaja para nosotros lo hizo. Es así como nace este espectacular invento, que roza lo brillante: un simulador virtual para aprender a tocar tetas, combinado con la nueva llave hacia el futuro próximo, el Oculus Rift.

¿Es necesario agregar algo más? ¡Of course, my horse!

Este simulador, no es solamente tocar tetas – aunque básicamente no necesita nada más-  sino que también tendrá distintas características, dotando a este proyecto de algo bastante innovador.

Ocupando el sistema Oculus Rift para ver todo de manera virtual por medio de sus gafas jamás te habías sentido tan inmerso en un juego. Encontramos que el personaje del videojuego que recibe tus manos y apretones -de simio en celos- reacciona a cada forma en que acaricias loh peshoh, otorgando un nivel más de experiencia.

Pero eso no es todo, porque además el proyecto cuenta con una alfombrilla de ratón que, en efecto, tiene forma de pechos estos -japos están en otra, insisto- en donde cada pecho tiene sensor de presión y se sienten de manera real para que puedes experimentar con ellos. #CONCHATUMADRE

Esto es lo que se sabe, al momento, de este pequeño salto a las necesidades de nuestro mundo. Los usuarios que gozarán –nunca mejor dicho, por cierto- con esta idea, acaban de abrir un terreno inexplorado.Y peligroso. Y hermoso. Y desconocido.

 

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.