Connect with us

Subscribe

El Infinito

Las drogas son bacánes: Mac Demarco presenta «This Old Dog» su video en VR

WHAT.

Mac Demarco se fue en la volá y sorprende con un nuevo video musical lleno de psicodelia y doggos para «This Old Dog», uno de los singles de su último álbum.

El clip, desarrollado en realidad virtual, es una colaboración entre Rachel Rossi, artista multimedia junto a Inception VR, compañía especializada en la «virtual reality».

En una entrevista para  Pitchfork , el artista canadiense detalla la relación creativa que tuvo con Rossi, afirmando que se convirtieron en amiguis de inmediato tras descubrir el amor mutuo que tienen por Jar Jar Binks, el personaje de las precuelas de Star Wars que tiene cara de ahueonao’.

 

«Un buen punto de partida es cuando hablas por teléfono con alguien y  luego de dos minutos te das cuenta que esa persona comparte tu aprecio por Jar Jar», explica el amado artista indie.

En las cuáticas visuales, podemos ver a un híbrido mitad hombre, mitad pug flotando en un ambiente surreal, con parajes playeros y flashbacks de infancia.

Es un viaje introspectivo donde podemos ver la cara del artista en la nariz de un perro, además de un sin fin de secuencias tripeadas que pueden ser interpretadas a tu pinta.

«La idea principal es que fuera interesante de ver y , ojalá, bello», afirma DeMarco.

«Es esencialmente raro, muy raro».

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.