Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Lark Productions adaptará a la televisión el cómic canadiense «Descender»

Una historieta de Jeff Lemire.

La productora canadiense Lark Productions adquirió los derechos exclusivos para adaptar a la televisión el cómic Descender, incluyendo su secuela Ascender.

La historieta de Jeff Lemire (“Black Hammer”) y el artista Dustin Nguyen (“Batman: Streets of Gotham”), sigue la historia de Tim-21, el único androide de la galaxia, quien intenta explicar la guerra entre los humanos y robots, hecho que finalizó en un exterminio mutuo. Descender contó con 32 números. Ascender, estrenado en el 2019, aún sigue vigente a pesar de la contingencia.

Jeff Lemire es un autor de cómics canadiense conocido por sus trabajos en DC Comics y Marvel. Ha trabajado en personajes icónicos como Joker, Bloodshot, Green Arrow, Animal Man y X-Men. Dustin Nguyen, por su parte, ha colaborado con DC y WildStorm Productions, mayoritariamente ilustrando el mundo de Batman.

Ante la posible adaptación, sus autores se mostraron conformes con el anuncio: “El mundo de Descender y Ascender sigue creciendo. Dustin y yo estamos muy felices por trabajar con Lark, trayendo de buena manera (esta franquicia) a la pantalla grande. Su pasión por los cómics y su devoción por contar la historia de buena manera nos emociona», comentó Lemire.

Durante el 2015 Sony Pictures Entertainment adquirió los derechos para la adaptación cinematográfica de la misma historieta. Hasta el momento la adaptación de Sony no ha tenido avance ni noticia alguna.

Written By

Lo último en Plan9

Back to 1999: Winampify, el proyecto que te permite usar Spotify como si fuera Winamp

Cult + Mag

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.