Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Para la weá: La nueva Texas Chainsaw Massacre podría ser un reboot, otra vez

Campbell Grobman Films ya no posee los derechos.

LOCO, BASTA, STHAP. Borren esto, ámense un poco.  Cuatro cintas de la saga «original» (incluyendo la infame The Next Generation con un muy joven Matthew McConaughey). Un remake. Una precuela del remake. Una «secuela» de la original en 3D, y este año, una precuela, de la secuela de la original directo a VOD llamada Leatherface. Díganle a alguien que porfa, dejen al cara de cuero un rato tranquilo.

Pero como sabemos que eso no pasará, ahora nos enteramos de que la nueva entrega de la saga, ya no corre por parte de Campbell Grobman Films / Millennium Films. Perdieron los derechos.

Por lo que obviamente, no habrá una continuación de «esa» línea temporal. Vía BD, nos enteramos de que un admirador le acaba de preguntar a Christa Campbell si veríamos una secuela de Leatherface:

«Me encantó esta película y estoy muy orgulloso»(…) «Desafortunadamente, debido al tiempo que tardamos en lanzarla, lamentablemente perdimos los derechos … así que no … al menos no de nosotros».

Se supone que Grobman tenía los derechos para hacer hasta cinco cintas basadas en la franquicia, pero algo sucedió y ahora, la marca está en otras manos por lo que la continuación de lo hecho en  Texas Chainsaw 3D y Leatherface es casi imposible.

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.