Connect with us

Subscribe

Cine + Series

La serie de Watchmen que prepara HBO, ya tiene director para su piloto

Una colaboradora cercana.

En si minuto, hablamos de la tentativa que existía en HBO para desarrollar una serie de Watchmen.

Una adaptación que tendría como showrunner a Damon Lindelof, un sujeto que personalmente detesto como artista, pero que se ganó la confianza de la cadena (además, como si le importara algo a él mi opinión) y que se sabe, traería a varios de sus colaboradores habituales para la nueva versión de la clásica novela de Alan Moore (que pa variar, tiene que tener un interés nulo en ella).

Y es bajo esa arista, que el reclutamiento para dirigir el piloto de Nicole Kassell, no sorprende a nadie. La neoyorquina no solo tiene a su haber la sólida The Woodsman (con un superlativo Kevin Bacon) sino que trabajó junto a Lindelof en The Leftlovers.

Pero eso no es todo, su experiencia incluye también, sólidos shows como ‘The Killing’ o ‘Better Call Saul‘ (y otros no tanto como) ‘Vinyl’‘The Following’.

No hay fecha de estreno eso sí, aunque sabemos que el proceso de escritura de guion ya comenzó por una foto colgada en septiembre del año pasado en la cuenta de Instagram del mismo Lindelof.

Por lo demás, suponemos que la cadena por el momento está a manos llenas con algunos de sus shows, por lo que Watchmen se puede trabajar tranquilamente hasta 2019.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.