Connect with us
El nombre lo dice todo.

El Infinito

La propuesta de la comedia zombie: Scouts Guide To The Zombie Apocalypse

El nombre lo dice todo.

Los zombies definitivamente no pasan de moda. Hay algo que le fascina a la gente con eso de ver un espejo de la civilización hecho mierda por el motivo que sea (divino, atómico, biológico, mágico, etc.) es cosa de ver los records que batió Fear The Walking Dead, el spin off de la serie de Robert Kirkman que fue el estreno de televisión por cable más exitoso en la historia de la televisión (hasta próximo aviso).

Así que una apuesta como esta, era cosa de tiempo y no es que sea muy original. Scouts Guide To The Zombie Apocalypse es precisamente lo que su nombre indica. Una comedia en clave zombie, como lo que hará también Cooties, en su tiempo hizo Zombieland y lo hizo con creces esa joyita llamada Dance of the Dead (que deberían ver) (les dejo un clip por si las moscas).

Dirigida por Christopher Landon, y protagonizada por el underrated  Tye Sheridan (Tree of LifeMud y Joe). Scouts Guide To The Zombie Apocalypse se perfila como un entretenimiento  gore, con tetas y rollo de buddy movie. Nada más, nada menos.

No hay que pedirle peras al olmo chicos.

Síguenos en Facebook, tenemos la cura del virus T.

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

Connect