Connect with us

Subscribe

El Infinito

La gente está recreando escenas de The Lighthouse en Animal Crossing

El nuevo Animal bllegó en un momento preciso de la humanidad. Con sólo un par de días declarada la cuarentena, el “simulador de vida” de Nintendo se ha convertido en tema de conversación a nivel mundial, tanto como una vía de escape para la cuarentena como también por las diferentes modas que los fans han empezado a desarrollar en esta.

Y sí, una de ellas, es la recreación de escenas de “The Lighthouse”, la película de Robert Eggers con Robbert Pattinson y Willem Dafoe.

Y es que la temprana aparición del personaje “Gulliver”, una gaviota vestida de marino, en el juego, sumado a la modalidad nueva de fotografías ha gatillado la imaginación de los fans para recrear la escena de la película donde Willem Dafoe le comenta al personaje de Robert Pattinson que es “mala suerte matar una gaviota”.

Pero obvio que recrear una estética de expresionismo alemán con tintes de lovecraft no es lo único que la gente hace en Animal Crossing, no señor.

Hace poco, una pareja que tuvo que cancelar su matrimonio debido al Coronavirus pero decidió celebrarla de todas formas. No, no como los cuicos pasándose por la raja el toque de queda, sino que en las playas de su isla propia de Animal Crossing.

El joven que organizó su boda comentaba que además de la cancelación de esta, tuvo que pasar por la cancelación de su graduación, lo cual gatilló en él la necesidad de realizar su boda animalística. 

En cuanto a las películas, otros jugadores están empezando a subir imágenes recreando escenas de la que podría convertirse en una moda que vaya cambiando semana a semana. En este caso, la siguiente película sería: Retrato de una mujer en llamas.  Lo único que queremos es que alguien recree Psicosis.

Written By

Lo último en Plan9

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.