Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Kimitachi wa do ikiru ka es lo nuevo (y ahora sí último) trabajo de Hayao Miyazaki

El Never Ending Man.

Sabíamos que Hayao Miyazaki se había retirado y que Ghibli había cerrado. Luego, que seguía con algunos proyectos. Después, que Miyazaki volvía.

Y ahora sabemos como se llama ese retorno.  Studio Ghibli vuelve con una reapertura «temporal» y junto a eso, la dirección de Miyazaki para que el 2020 –  2021 podamos ver  Kimitachi wa do ikiru ka. 

Según informan por ahí, la traducción más acertada sería «¿Cómo van a vivir?» que toma como inspiración la novela del escritor  Yoshino Genzaburo de 1937 y que aborda a un adolescente que reflexiona sobre varios momentos de su vida.

Este proyecto, es el siguiente luego de que se estrene en lo pronto, Boro the Caterpillar, un cortometraje exclusivo para el museo Ghibli y que además tiene como curiosidad ser la primera obra en CGI de la compañía.

Recordemos que esta obra nace de lo que el mismo Miyazaki ha declarado a la prensa hace poco, como un regalo para su nieto:

“Es una novela importante para el protagonista de mi película”

Originalmente el plan era tenerla antes de la fecha de los juegos olímpicos, pero dado el procesos de producción y el apéndice de trabajo que resulta el corto de Boro, por lo que probablemente la fecha de estreno sea el 2021, en un proyecto, que dicen, se lleva trabajando desde 2016.

Vía: ANN

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Plan9

El día en que Superman se enfrentó a Pinochet

Cine + Series

Na zdarove: Este es el top 20 de cine ruso según los mismos rusos

El Infinito

Monster Seafood Wars: Kaijus/Mariscos gigantes que se agarran a piñazos

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.