Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Jim Jarmush y Bill Murray están haciendo una película de zombies: THE DEAD DON’T DIE

Jim Jarmush no es ajeno al mundo de los mostros. Ya abordó a los vampiros con la bacán Only Lovers Left Alive y ahora pretende hacer lo propio con los zombis con su próxima película, actualmente filmanda bajo el título The Dead Do not Die.

Protagonizada por Adam Driver, Bill Murray, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Tilda Swinton y Steve Buscemi, la producción se encuentra actualmente rodando en New York,  y ya comienza a tirar un poco de info sobre la cinta

«Tengo un buen trabajo por venir. Prepárense: es una película de zombies «, dijo a Philly el año pasado Bill Murray, quien interpreta a un oficial de policía en la nueva película.

«Jim Jarmusch ha escrito un guión zombie que es muy gracioso y tiene un reparto de grandes actores: Rosie Pérez, Daniel Craig. Se titula The Dead Do not Die, y comienza a rodarse durante el verano. Pero, no, no interpretaré a un zombie «.

De todas maneraz, según reporta Dread Central ni Perez ni Craig han sido vistos en el set. Pero no es algo que sea un impedimento para nadie. Acá algunas fotitos del rodaje:

 

 

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

DC prepara una serie de Rorschach como secuela de Watchmen

Cult + Mag

1899: La nueva locura de los creadores de Dark

Cine + Series

Ahora puedes escuchar el soundtrack completo de Ghost of Tsushima en Spotify

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.